02 septiembre 2009

Conciertos de piano

Estimados familiares y amigos,
Me es grato saludarles una vez más, despues de una breve pausa en mi programa de conciertos. El motivo de este mensaje es invitarlos a los conciertos de piano que con motivo de las fiestas patrias estoy por iniciar en el mes de septiembre, con música mexicana de mi autoría, incluida en mi album titulado "El Color de mi Tierra", de acuerdo con lo siguiente:
1) Castillo de Chapultepec (Alcázar del Castillo de Chapultepec/ Metro Chapultepec)Fecha y hora: Domingo 06 de septiembre de 2009, a las 3:00 http://mnh.inah.gob.mx/Agenda/agenda.html
ENTRADA LIBRE
2) Museo Mural Diego Rivera (Metro Hidalgo)Fecha y hora: Domingo 13 de Septiembre de 2009, a las 14:00 http://www.museomuraldiegorivera.bellasartes.gob.mx/
ENTRADA LIBRE
3) Centro Cultural Futurama (Metro Lindavista)Av Politécnico casi esquina con Montevideo, Colonia LindavistaFecha y hora: Jueves 10 de septiembre de 2009, a las 18:00
ENTRADA LIBRE
4) Palacio Nacional/ Recinto de Homenaje a Benito Juárez (Metro Zócalo) 2o Patio Mariano, Plaza de la Constitución, Centro HistóricoFecha y hora: Domingo 20 de septiembre de 2009, a las 12:00
ENTRADA LIBRE
Mucho les agradeceré reenviar a este mensaje a sus contactos a los que pudiera interesarles asistir a los conciertos. También les reitero mi invitación para seguir en contacto a través de mis páginas de videos (www.youtube.com/garciad8) y música (www.myspace.com/elcolordemitierra, www.myspace.com/xmasmusictime y www.myspace.com/davidgarca).
Me dará mucho gusto saludarles personalmente. Cordialmente,
David García

No hay comentarios:

Publicar un comentario